Deportivo Madryn consiguió una nueva victoria, se impuso 2-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el Abel Sastre y está cada vez más cerca del objetivo del ascenso. Con los tres puntos conseguidos en condición de local, se mantiene como único puntero a tres puntos de diferencia de su escolta, Atlanta.
Germán Rivero y Bruno Pérez anotaron los goles de la victoria en el segundo tiempo de la Fecha 27. El primero llegó a los 30 minutos con un centro de Nazareno Solís y la definición de Rivero. El golpe de knock out fue a los 35 minutos con el gol de Pérez tras la asistencia de Montagna. Sobre el final, la nota de color fue el debut en la Primera Nacional del juvenil trelewense Thiago Nicolás.
El equipo de Gracián llega al final del torneo de la mejor manera y con unos números que sostienen su juego. El Aurinegro acumula 15 partidos sin derrotas, con 10 victorias y 5 empates. La última caída fue el 3 de mayo por 2 a 1 cuando visitó a Los Andes.
En la próxima fecha, Deportivo Madryn para continuar su camino al ascenso deberá viajar a Mendoza y enfrentar a Deportivo Maipú que se encuentra en el último lugar del reducido.
Fotos: Deportivo Madryn